Nuestra Empresa

GIC Consulting - Asesoría de empresas en Girona

GIC Consulting es una consultoría con mas de 25 años de experiencia que pertenece a GrupGestio, con la idea clara de dar servicio y un trato personal en el campo del asesoramiento a PYME´s, empresarios autónomos y particulares. Nuestros clientes son empresas de pequeña y mediana dimensión, desde el autónomo, pasando por sociedades civiles, limitadas y/o anónimas.

Debemos y queremos dar un servicio integral, de confianza, y de proximidad a nuestros clientes, liberándoles de tareas administrativas, que generalmente se realizan al final la jornada, como archivar, presupuestar, o facturar. Aquí es donde intervenimos nosotros, ayudando al empresario a rentabilizar mas su tiempo. Le llevamos la contabilidad, e incluso se la ponemos al día en el caso de que la tenga atrasada, le planificamos sus impuestos, le controlamos sus balances, bancos, previsión de cobros y pagos, nóminas, seguros sociales, y ademas le facturamos.

Nuestra principal prioridad es facilitarle la tarea administrativa, y queremos que usted sepa lo que pagará por este asesoramiento por el que hemos creado una cuota fija, donde pagará lo mismo durante los doce meses.

Pidanos información sin compromiso, y le informaremos de forma personalizada.

Contacta con GIC Consulting - Asesoría de Empresas