Área Financiera

Asesores Financieros en GIC ConsultingNuestros asesores financieros realizarán un análisis profundo de todos los ámbitos empresariales de tu negocio, tanto de la estructura económica, como del nivel de endeudamiento o la Tesorería.

El análisis de la situación financiera y una correcta planificación, deben ser el día a día de todo empresario. Un análisis constante por parte de profesionales es fundamental para tomar mejores decisiones estratégicas y realizar una gestión empresarial exitosa. Como si fuéramos el Director Financiero de tu empresa, definiremos una estrategia financiera y aportaremos soluciones en todo tipo de situaciones de dificultad económica. Además, nuestros asesores financieros, con más de 25 años de experiencia como Agentes Financieros, te representarán y negociarán por ti frente a entidades bancarias o de financiación para asegurarte las mejores condiciones de contratación. Negociación directa con bancos para conseguir las mejores soluciones bancarias y condiciones ventajosas adaptadas a tus necesidades. Refinanciación de préstamos bancarios. Análisis del nivel de liquidez, solvencia y estructuras de endeudamiento para que puedas optimizar la gestión y los recursos de tu empresa.

Financiación en GIC ConsultingReestructuración de la deuda bancaria

Optimizamos el nivel endeudamiento de tu empresa buscando un equilibrio entre los recursos propios y los ajenos. Reestructuramos las deudas bancarias para que sean acordes a las características de tu negocio y se pueda aumentar la rentabilidad.

Análisis de Estados Financieros

Analizamos la situación financiera global de tu empresa y te asesoramos de forma totalmente personalizada. Optimización de Tesorería.

Empresas con dificultades financieras

Especialistas en ofrecer soluciones a empresas en situaciones de dificultad económica. Nuestros asesores financieros analizarán la situación de tu empresa y te ofrecemos soluciones concretas.

Financiación en GIC ConsultingBúsqueda de Financiación

Analizamos tu proyecto y buscamos la mejor fórmula para encontrar financiación. Confeccionamos el Plan Financiero de forma estratégica y negociamos por ti las mejores condiciones de financiación.

 

Comercio Internacional

Asesoramiento y gestión para el desarrollo de operaciones comerciales en mercados internacionales. Negociación y financiación tanto en países comunitarios, como en terceros países no comunitarios o emergentes.

 

Operaciones Especiales

Buscamos las opciones más adecuadas para el desarrollo de operaciones como Confirmings, Factorings, Factorings sin retorno, Rentings o Leassings.

 

Productos bancarios en GIC ConsultingAsesores Financieros para particulares

Si como persona particular hay algún tema financiero que te preocupa, también ofrecemos asesoramiento financiero para personas particulares. Analizamos tu situación económica personal y te ayudamos gestionar correctamente tus bienes y deudas.

Asesoramiento sobre productos bancarios

Nuestros asesores financieros te informarán acerca de lo que hay detrás de cada producto bancario. Antes de contratar nuevos servicios con una entidad bancaria, consúltanos y traduciremos para ti su lenguaje para hacerlo inteligible.Nuestros asesores financieros negociarán con tu banco la nulidad de la cláusula suelo y la devolución del dinero que pagaste indebidamente, o interpondremos una demanda judicial hasta hacer efectiva la eliminación y devolución.

 

Prestamos en GIC Consulting

Obtención de préstamos

Negociamos por ti directamente con bancos para conseguir las mejores condiciones de préstamos y créditos, y rebajar los tipos de interés. Obtención de nuevos préstamos y adaptación de préstamos existentes. Te ayudamos a salir de listas de morosos como ASNEF o RAI, y te asesoramos en situaciones de embargos y anotaciones preventivas. Buscamos la mejor alternativa para unificar tus deudas en un solo préstamo. Rebajamos al máximo las cuotas mensuales y alargamos los plazos con el objetivo de que lo que pagas cada mes a tu banco vaya acorde a tus ingresos.

GIC Consulting Le llevamos la contabilidad de su empresa y se la actualizamos si la tiene atrasada
GIC Consulting Confeccionamos los balances y las cuentas de explotación
GIC Consulting Supervisamos la contabilidad en su despacho
GIC Consulting Confeccionamos los libros contables
GIC Consulting Analizamos su situación económica financiera y realizamos estudios de viabilidad y rentabilidad de su negocio.

Contacta con GIC Consulting - Asesoría de Empresas

Guardar

Guardar